WagVal continúa con su buena racha, golea y es el puntero inivicto

En una demostración de buen fútbol, los dirigidos por Emil Woehrl golearon 6 a 0 para quedar como punteros en solitario y puntaje perfecto. Fue la vuelta goleadora de Matteo Cotugno que anotó un hattrick. Cuccovia aportó con dos. 

40.000 espectadores cantaron cada uno de los 6 goles de WagVal que salía a la cancha con la ilusión de seguir confirmando su buen momento. Y la hinchada no se fue defraudada.

A pesar de tener un primer tiempo dominado y con muchas oportunidades de gol, sólo un gol cayó en la primera parte. Fue en el segundo tiempo en el que se desató la fiesta.

Con un hattrick de Matteo Cotugno y un doblete de Stefano Cuccovia, más el primer gol de Ugalde con la camiseta roja, se selló una victoria importante que deja a WagVal como punteros con nueve puntos de nueve posibles.

Emil Woehrl se mostró feliz pero siempre cauto. Aseguró en conferencia de prensa que el partido de la próxima semana será muy difícil y que no se considera favorito al título, sobre todo en una temporada en la que los partidos serán muy cerrados.

“Hay equipos de mucha jerarquía. Llevamos solo tres partidos y el próximo no será nada de fácil. Los Mulácticos, son para mí, el mejor equipo de la liga y jugar contra ellos en su cancha requerirá mucha concentración. Aún así estamos contentos con el desempeño que hemos tenido hasta ahora, siempre es importante empezar ganando”.

WagVal se concentra en el partido de la Copa Zafiro para luego preparar el partido del próximo domingo.

About cl-wagval