El plan de Woehrl para enfrentar el partido más difícil en lo que va de temporada

El domingo WagVal visitará a Los Mulácticos. A pesar de que ocupan el tercer puesto, son, en palabras de Emil, el mejor equipo de la liga. Pero hay un plan para frenarlos, propio de un estudioso como lo es el técnico de WagVal. 

Dicen que no ha parado de ver videos y analizar a los próximos rivales de liga. Que Los Mulácticos se ha transformado en su obsesión, que tiene a sus jugadores empapados en información y movimientos tácticos. Así lo describen sus cercanos, a cuatro días del trascendental duelo que ambas escuadras llevarán a cabo.

WagVal se encuentra en el primer lugar siendo el único equipo con todos sus partidos ganados. Los Mulácticos están terceros con un partido perdido. Es precisamente esa derrota la que alimenta las ilusiones del gringo Woehrl para poder implementar su plan.

Según su criterio, a pesar de ser el mejor equipo del campeonato tienen fallas, como todos los equipos y esa derrota en la primera fecha -aunque en calidad de visita- demuestra que equipos menores pueden hacerle daño. Woehrl pretende repetir la historia, pero esta vez jugando con ellos de locales, lo que hace la tarea un poco más complicada.

Sin embargo ha aleonado a sus jugadores durante toda la semana. Sabe que en caso de ganar y que Nikkoka (segundos en la tabla) pierdan puntos, la tabla comienza a definirse por zonas, lo que ya sería un logro tremendo para el técnico de los rojos.

Mientras Mulácticos se concentra en su participación en Copa Chile, en donde están cumpliendo con una gran campaña pero con el costo físico que supone, WagVal juega la Copa Zafiro sin ilusiones y con un equipo alternativo. Todas las fichas están puestas en la liga.

About cl-wagval