Debacle total

Un WagVal que no veíamos hace mucho tiempo se hundió visitando a Los Mulacticos. Increíblemente, a pesar de que la diferencia entre ambos equipos no era tan grande, fueron 6 goles los recibidos. WagVal cae al tercer puesto y desaprovecha la oportunidad de avanzar. 

No se podía creer. Emil Woehrl miraba pensativo el marcador mientras se acababa el partido y los locales celebraban. El 6 a 2 lo decía todo. El plan del gringo no funcionó y WagVal se vio más vulnerable que nunca.

Perdidos en defensa, en donde se concentraron la mayoría de los errores, la lesión de Frank Tiznado ayudó a los locales a que siguieran pasando por arriba. No por nada el primer tiempo terminó con 4 goles a favor de Mulacticos que cerró sin problemas el partido.

Woehrl estaba ofuscado. En conferencia de prensa aseguró que los contrincantes supieron leer mejor el partido y hacerse dueños de este. Asumió errores pero aclaró que esto no significa nada. “Fuimos ingenuos y no supimos estar a la altura de un partido de esta exigencia. Considero que el resultado es mentiroso, pero aún así es justo. Perdimos, pero no significa nada, seguimos en carrera. Nadie creía que podíamos estar donde estamos y creo que tenemos que seguir trabajando como veníamos haciendo para seguir por la senda correcta”.

About cl-wagval