Los contrastes goleadores de Cuccovia y Cotugno

Ambos pasan por distintos momentos futbolísticos, hecho que sucediendo desde la llegada del primero al equipo. 

Venía dando verdaderas exhibiciones y nadie parecía pararlo. Gol tras gol Matteo Cotugno se ganaba a la hinchada, la prensa y la historia al cumplir con actuaciones impresionantes. Hoy es el segundo goleador histórico del club y se encuentra muy cerca de superar a Oguz Hilal. Sin embargo todo cambió y ya no es el mismo.

Cuando Stefano Cuccovia llegó al club su irrupción no dejó a nadie indiferente. 31 goles en siete partidos lo erigieron como el gran goleador de una liga que parecía destinada para que Cotugno se transformase en el primer trigoleador de liga consecutivo. Desde entones sus cuotas goleadores se han visto reducidas.

Y si bien siguen anotando, Cotugno ya no es igual de decisivo. 4 goles en la temporada lo tienen muy por debajo de los números que venía mostrando desde su llegada al club. Verdadero contraste con Cuccovia que a pesar de la dificultad de la liga se sigue erigiendo como la figura, anotando hasta el momento 10 goles en la temporada.

Y si bien Cotugno tiene 90 goles oficiales para WagVal, Cuccovia tiene 41 goles anotados… en 13 partidos jugados. Simplemente increíble.

About cl-wagval