Una nueva goleada con la vuelta de Cotugno a las redes

WagVal ganó cómodamente con un doblete de su goleador. Sube al segundo lugar pero comparte puntaje con Los Mulacticos que aprovechó el empate de Nikoka para quedar como primeros por diferencia de gol. 

Tenían que ganar y lo hicieron. Cumplieron con lo planteado y se ganó 5 a 0 en calidad de visitante antes de la fecha doble frente a Nikoka. Matteo Cotugno se erigió como la figura del partido al anotar dos goles y volver a las redes después de partidos ingratos en los que no tuvo la fortuna de antes.

Con Max Grundmann también anotando dos goles, las cosas se dieron como se esperaba. Emil Woehrl propuso un fútbol ofensivo con dos defensas y tres delanteros para luego pasar a un 3-5-2 luego de amarrar el partido con el 3 a 0. Los cambios estratégicos durante partidos se están haciendo una constante en el fútbol del Gringo que sabe que para poder ganar tiene que flexibilizar las tácticas y hacer de su equipo uno más imprevisible.

Con esto se logran 15 puntos de 18 posibles y llegan las dos fechas más difíciles al tener que enfrentar a Nikoka como visitante y luego recibirlos en casa. Emil considera que ganar los dos partidos es posible pero 4 puntos serían más que aceptables teniendo en cuenta que Los Mulacticos podrán sacar una mayor ventaja en estas dos fechas.

About cl-wagval