WagVal se va con un valioso empate

Frente a el dificilísimo Nikoka WagVal logró sacar un valioso empate a 3. Con esto termina la primera ronda de la temporada y muy buenos números: cinco victorias, un empate y una derrota que dejan en el segundo lugar a los dirigidos por Emil Woehrl. 

Para Emil Woehrl el panorama era claro: ceder el mediocampo y hacer daño por las bandas. Y así fue. Y funcionó. Haciendo hincapié en el ataque por los laterales, WagVal renunció a la tenencia del balón y a la solidez defensiva. Y a pesar de que recibió tres goles, pudieron haber sido más ya que el dominio y el constante ataque de los locales fue notorio.

Sin embargo WagVal fue algo mucho más importante. WagVal fue efectivo. Sólo tres veces llegó al arco rival y en esas tres veces anotó, lo que sin dudas terminó siendo una jugada maestra de Emil Woehrl que durante esta temporada ha demostrado flexibilidad táctica, haciendo que sus jugadores sacrifiquen el juego al que están acostumbrados para tratar de anular al rival.

Con esta victoria WagVal queda en el segundo lugar, a dos de Los Mulácticos que se escapa con 18 puntos y a la espera de la próxima semana en el inicio de la segunda vuelta recibiendo a los mismos rivales en campo propio. La idea de Woehrl es ganar sí o sí para mantener el segundo lugar y no perder de vista a los punteros que parece muy difícil que caigan.

El punto bajo de la noche fue la acumulación de tarjetas de Stefano Cuccovia que se perderá el duelo de la próxima semana, algo que de seguro significará mover piezas por parte del técnico.

About cl-wagval