Cotugno casi centenario

Este domingo podría alcanzar la marca de Emil Woehrl e incluso superarlo. 

Matteo Cotugno, el gran emblema de la generación más exitosa de la historia de WagVal, podría alcanzar una nueva marca durante el partido de este domingo frente a Cauti.

El italiano, que es el jugador con más goles oficiales en la historia del club, sigue siendo el tercero goleador histórico con 99 goles, estando a sólo un gol de igualar a su técnico, Emil Woehrl que se retiró de la actividad con 100 goles anotados en todas las competiciones.

Más arriba, con 115 goles se encuentra el sempiterno goleador Oguz Hilal, que hasta hace un año parecía intocable a la hora hablar de su récord de goles. Hoy, la realidad es distinta. Teniendo en cuenta que Cotugno tiene sólo 27 años y dos más de contrato con claras posibilidades de extenderse, el hecho de que se convierta en el goleador histórico del club es una cuestión de tiempo.

Y no hay que descartar al increíble Stefano Cuccovia que en 19 partidos ha anotado 45 goles, situándose en el octavo lugar histórico de goleadores del club, junto con Tracy Yu.

 

About cl-wagval