Cómoda victoria de WagVal

Golearon 1 a 7 a Cauti y quedaron a una victoria de asegurar la permanencia en V división. Cotugno llegó a los 100 goles anotados por el club y Stefano Cuccovia anotó pese a una molestia en la mano. 

El 1 a 7 sirve para todos los objetivos. La permanencia en V está cada día más cerca y de ganar tres puntos más se concretaría. La lucha por el título, aunque difícil, todavía está en pie y WagVal continúa en el segundo lugar a cinco puntos de Los Mulácticos.

En un partido sin grandes problemas los dirigidos por Woehrl se adueñaron de todos los ámbitos y arrasaron con un Cauti que parece destinado al descenso.

Nota aparte fue el gol de Matteo Cotugno que inició la goleada y que le significó llegar a los 100 goles por el club, marca que ahora lo mantiene en el mismo puesto que su técnico, Emil Woehrl, quién anotó la misma cantidad de goles por WagVal. Sin embargo el italiano tiene mayor concreción en partidos oficiales -95- y se acerca a la marca de Oguz Hilal de 115 goles anotados en todas las competiciones.

Cuccovia, que casi debe salir de la cancha en el minuto 31, se recuperó y anotó el 1 a 6 en un buen contragolpe.

About cl-wagval