Urgente: Emil Woehrl estaría pensando dar un paso al costado

Así lo aseguran informaciones al interior del equipo. Buscaría romper su contrato y dar un paso al costado. El desgaste y proyectos personales alejados de la dirección técnica lo tendrían pensando en el retiro técnico. 

Tras la confirmación de que Los Mulacticos son los nuevos campeones -y de la victoria de WagVal- Emil Woehrl habló con la seriedad de siempre pero con cierto desenfado en su rostro, uno casi imperceptible pero que no tardó en disparar las alarmas.

Minutos después una fuente interna del club nos confiaba la información: Woehrl estaría pensando rescindir su contrato y dejar la dirección técnica, lo que podría ocurrir terminada la presente temporada.

Y si bien es una información fresca y que debe ser tratada con cuidado a la espera de nuevos datos, la sorpresa se dejó caer en todas partes.

A pesar de que nadie se ha querido referir al tema, ya hay quienes consideran que la decisión sería verdadera y que el todavía técnico le habría comunicado a sus jugadores y a la directiva.

No obstante hay quienes consideran la información como precipitada y fantasiosa. Oguz Hilal, quien fuera compañero y técnico de Woehrl, aseguró que “me resulta imposible creer algo así. Conozco bien a Emil, sé lo entusiasmado que está dirigiendo y me parece simplemente una locura pensar que, haciendo todo tan bien, piense en retirarse. La última vez que hablamos estaba preparando todo para la próxima temporada, por lo que no creo que esto sea verdad”.

A medida que vayan pasando los días las noticias serán más claras, pero por el momento no queda más que atenerse a lo que venga ocurriendo, algo que podría ser un fuerte golpe a una institución que se encuentra en un momento privilegiado en su historia.

About cl-wagval