WagVal gana un difícil partido y Mulacticos se corona campeón

1 a 3 fue el resultado final de un partido que pudo haberse complicado pero que terminó siendo favorable. A su vez, Los Mulacticos se coronaron como campeones a dos fechas del final. 

Con la victoria de hoy frente a Temuco West Side Emil Woehrl iguala la mejor campaña histórica del equipo en V división en cuanto a puntos ganados. Con 25 puntos los dirigidos en ese entonces por Oguz Hilal consiguieron un tercer lugar que no ha podido replicarse.

Hoy, con la misma cantidad de puntos y dos partidos por jugar, WagVal podría mejorar la marca. Sin embargo no podrá ser campeón debido a que Los Mulacticos han sido imparables y han conseguido el título sin grandes sobresaltos.

Para Woehrl, que felicitó a los campeones, le resulta difícil entender las dos dramáticas derrotas contra Los Mulacticos, en los que en total le anotaron a WagVal 13 goles. “Son los justos ganadores. A principio de temporada lo dije, son el mejor equipo, y los felicito. Pero me quedo con el sabor amargo de no haber sido capaz de doblegarlos tácticamente”.

Pero la temporada todavía no se acaba y quedan dos importantes partidos en la lucha por conseguir el segundo puesto, algo histórico e inédito en la historia de WagVal. Woehrl aseguró estar esperando terminar la temporada de la mejor manera para así comenzar a preparar la próxima temporada con todo el ímpetu posible.

About cl-wagval