Mercado de fichajes: ¡Rahmann y Grundmann podrían ser vendidos!

Así lo señalan fuentes internas. Los laterales estaría en venta y se esperarían ofertas por ellos. Woehrl estaría detrás de esto. 

Sorpresa. Nada más que decir. Eso causó la noticia de que Rahmann y Grundmann estarían no siendo considerados por Emil Woehrl para la próxima temporada.

Lo de Rahmann es más entendible y considerando el valor de su pase y las intenciones del jugador de tener más protagonismo, era algo que podía ocurrir. Sin embargo lo de Grundmann raya en los inexplicable.

Hace siete meses se convertía en el fichaje más caro de la historia del club (811 millones) y llegaba como estrella por expresa petición del técnico Woehrl. No obstante la mala forma física y las lesiones mermaron sus primeras actuaciones.

Hoy, tras 31 partidos jugados, el lateral alemán estaba mostrando su potencial y estaba teniendo una temporada de buenas actuaciones con 6 goles anotados.

Pero nada de esto ha convencido a Woehrl que no dudará en vender al jugador (se dice que incluso más barato de lo que fue comprado) para recaudar la máxima cantidad de dinero y así comenzar a hacer las inversiones correspondientes para la próxima temporada.

Se estima que con lo que ya hay en las arcas del club disponible para refuerzos, más ambas ventas, se podría tener un inédito presupuesto de 1500 millones para fichajes, algo que el técnico no dudaría en ocupar en dos laterales de calidad.

Y claro, si ayer hablábamos de Pedro Opazo, el fichaje de otro lateral -por cierto, también chileno- podría confirmar dos cosas: Woehrl está seriamente pensando en quedarse y que su chilenización es una cuestión real.

About cl-wagval