WagVal gana y está más cerca de lograr un histórico segundo puesto

Con el 4 a 2 sobre Criss se mantiene en el segundo lugar a falta de una fecha para el final. Ya es la mejor temporada de WagVal en V división. 

57.000 personas asistieron a un partido de aquellos que sirven para alimentar las ganas de gloria y calmar las ansias. Con un 4 a 2 en el marcador final los forofos locales alentaban cantando las icónicas canciones, resultando en un ambiente de fiesta en el que se reconocía a jugadores y cuerpo técnico.

Y es que fue el último partido de la temporada en el Municipal Jorge Suller. Una temporada que acaba la próxima semana y que es la más exitosa en la historia del club jugando en V división. Los 28 puntos obtenidos hasta el momento -que pueden llegar a ser 31- son la clara demostración de que este es el mejor equipo de la historia del club.

Ahora sólo queda esperar el desenlace de la temporada, que, sea cual sea, tiene a un WagVal que debe definir entre otras cosas el futuro en el banquillo técnico tras las especulaciones sobre el futuro de Emil Woehrl como técnico del club.

About cl-wagval