El reemplazo de Grundmann podría ser Soto y costar 580 millones

El lateral chileno que actualmente milita en el fútbol argentino estaría cerca de fichar por WagVal. Tiene 31 años pero mucha experiencia y calidad. 

Emil Woehrl sigue de vacaciones pero dejó instrucciones claras a Vakaris Knizleris, negociador de fichajes del club: Vende a Grundmann y compra a Soto. La medida no ha dejado a nadie indiferente debido a que Grundmann venía teniendo buenas actuaciones y porque, a diferencia de su potencial reemplazo, tenía sólo 25 años, contra los 31 de Soto.

Durante su periodo como técnico, Emil Woehrl ha hecho hincapié en dos cosas: comprar a jugadores jóvenes y, con el tiempo, comprar jugadores chilenos. En ese sentido Woehrl dejó atrás la regla de jugadores jóvenes con la inclusión de Cuccovia, Opazo y la posible incorporación de Soto.

Y es que el primero cumple hoy 30 años, Opazo cumple en octubre las tres décadas y Soto también. Sin embargo estas contrataciones responden a una ambición mayor, que es la de equilibrar al equipo entre jugadores jóvenes y talentosos con jugadores experimentados y de mayor nivel deportivo.

Woehrl quiere ganar la liga la próxima temporada y considera que estas contrataciones lograrán el objetivo. Pero nos queda la duda ya que, según todos los rumores Woehrl estaría ad portas de salir del club, lo que nos hace preguntarnos: ¿Es esta su manera de preparar el mejor equipo posible como regalo de despedida?

About cl-wagval