Max Grundmann deja WagVal por cifra récord

El lateral culmina su permanencia en el equipo sin haber sido el jugador determinante que se esperaba. Se pagaron 822 millones por su pase, 11 más de los que costó en su momento. 

Prometía ser la revolución, el impulsor de una nueva época para los laterales del equipo. Sin embargo, tras 32 partidos, Max Grundmann se va por la puerta de atrás sin haber podido demostrar su valía.

El alemán llegó en enero de este año siendo, en ese entonces, la mayor compra de la historia del club, costando 811 millones, lo que fue criticado por algunos y alabado por otros ante la osadía económica del club, algo a lo que no estábamos acostumbrados.

Y si bien desde entonces la política de fichajes continuó por ese rumbo, Grundmann representó ese cambio. Sin embargo hoy abandona el club a pesar de que en el último tramo de la temporada pasada comenzó a tener muy buenas actuaciones.

Detrás de su salida hay una decisión técnica que el mismo Emil Woehrl le habría comunicado, cosa que el alemán se habría tomado sin problemas ante las intenciones de emigrar a otro fútbol. Además, el técnico tiene en sus planes contratar a un lateral de jerarquía, como lo es Hermeraldo Soto.

About cl-wagval