Oficial: Soto y Caso son los nuevos fichajes de WagVal

Lo de Soto ya estaba casi confirmado pero lo de Caso sorprendió. Ambos jugadores fueron presentados por el presidente del club, Jorge Suller. 

Ha sido, cómo no, un mercado de fichajes movido para WagVal. A la salida de Max Grundmann y la llegada de Pedro Opazo, se le suma hoy de manera oficial la llegada de Hermeraldo Soto y Aridani Caso, ambos laterales, el primero para ser titular, el segundo para reemplazar a Rahmann.

Las operaciones fueron negociadas en paralelo y hoy se confirmaron en la conferencia de prensa en la que el presidente del club, Jorge Suller, aseguró que Soto llegó por 580 millones y Caso por 20.

Los dos jugadores son chilenos y vienen a cumplir con distintos objetivos. Soto, de 31 años y con mucha experiencia y calidad, se hará cargo de uno de los laterales junto con Pedro Opazo. Caso, por su parte, de 29 años, será parte del recambio en caso de necesitarse.

Las contrataciones ya están a disposición del segundo entrenador del club, y podrían jugar algunos minutos en el partido del miércoles en Francia por el segundo partido de la pretemporada.

About cl-wagval