Fácil comienzo de temporada

WagVal dio inicio a una nueva temporada debutando con una goleada 0-8 en Copa Chile. Debutaron varios jugadores y se pudieron ver las primeras intenciones de Woehrl de cara al debut en liga. 

Como un mero trámite, como son las primeras rondas de Copa Chile, resultó el primer partido de la temporada para WagVal. Un equipo muy ofensivo, con sólo dos defensas, doblegó sin dificultades a un rival que nada pudo hacer frente a un once conformado casi en su totalidad por suplentes.

Emil Woehrl decidió darle minutos, como es costumbre, a aquellos jugadores que no entran en el once titular, con la gran excepción de Hemelando Soto y Jakub Duszczak, que jugaron los 90 minutos debido a que el técnico buscaba evaluar su rendimiento físico.

Sin embargo lo que más esperaba el Gringo era ver a aquellas nuevas incorporaciones que vienen a cumplir un rol secundario. Tal fue el caso de Aridani Caso, Sergio Hey y Adalberto Salas, todos anotando goles en su primer partido oficial por el club.

Salas, que forzó la salida de Wittemberg, se mostró muy participativo y tuvo su recompensa con un gol de gran factura. Por otro lado Laurín Zorrilla anotó un doblete, firmando así su mejor partido desde que está en el primer equipo.

Con esto en mente Woehrl valoró el buen desempeño de sus jugadores asegurando que el partido del domingo es ahora su prioridad y que, si bien es muy complicado, espera poder sorprender a un rival que es superior.

About cl-wagval