WagVal va en serio: derrotó a Los Smile

En una demostración de jerarquía, WagVal doblegó al mejor equipo de la liga y lo derrotó a domicilio por 2 a 3. Emil Woehrl alabó a sus jugadores y se mostró optimista respecto a esta temporada. 

Lo que nadie creía terminó ocurriendo. WagVal se hizo grande como visita ante el recién descendido de IV Los Smile y mostrando grandes pasajes de buen juego se apoderó del partido con un juego inteligente y certero.

Sólo tres ocasiones de gol tuvieron los dirigidos por Woehrl, las cuales fueron aprovechadas para convertirlas en anotaciones. Duszczak, Tiznado y Ugalde fueron los autores, dando frutos la presión ejercida durante todo el partido y que le significó muchos problemas a los locales.

Después del partido Emil Woehrl alabó a sus dirigidos al asegurar que “me dieron una gran alegría y alimenta a la hinchada de esperanza ya que con actuaciones como esta podemos soñar con objetivos aún mayores”.

“Puede ser una temporada de ensueño si seguimos así” dijo el entrenador.

Con esta victoria WagVal comienza con el pie derecho una temporada muy difícil y se apronta para el partido de Copa y el próximo partido de liga ante los recién ascendidos The New Mining.

About cl-wagval