WagVal gana caminando en Copa Chile

Una nueva goleada y otra gran actuación del trío de ataque. 

Cada jugador tiene un partido que recordará por siempre y que, de alguna u otra forma, le ayudará a catapultarse como ídolo o alternativa para el técnico. Este es el caso de Laurín Zorrilla, el joven canterano que hoy anotó su primer hattrick por WagVal en una soberbia actuación en Copa Chile.

El ex volante reconvertido en delantero lideró la goleada con tres tantos en un partido en el que WagVal fue muy ofensivo, anotando 7 goles.

Woehrl echó mano a la estrategia y se apoderó del balón alineando a titulares y olvidándose de la defensa, al situar en ella a Carmelo Ugalde y Yiorgos Maropoulos. Fue así como no hubo resistencia y los de la cuarta región timbraron su pase a la tercera ronda de la competición.

Pero no solo Zorrilla anotó. Yendelino Monardes y Adalberto Salas también vieron el gol y en conjunto, los tres jóvenes delanteros llevan 9 goles en dos partidos.

Zorrilla, sin embargo, ha sido quién ha acaparado todas las miradas ya que es el goleador del equipo con cinco tantos en dos partidos. Sin duda un gran comienzo de temporada para él y para el trío goleador que Woehrl espera seguir potenciando para eventualmente comenzar a dar pelea a los titulares.

 

About cl-wagval