Cotugno lidera la goleada y WagVal ya es puntero

El italiano anotó un triplete para guiar a WagVal al primer lugar de la tabla. 

El debut en casa de la temporada no pudo ser mejor. Con un Matteo Cotugno en su máximo esplendor, WagVal goleó 4 a 0 a The New Minning, quedando así en la primera posición de la tabla con seis puntos.

El delantero anotó el decimoséptimo hattrick de su carrera y con eso se convirtió en el primer jugador de la historia de WagVal en superar la barrera de los 100 goles oficiales. Hoy, con 107 goles anotados por el club, está a sólo 8 tantos de igualar el registro de Oguz Hilal, máximo goleador del club.

La mala noticia fue la lesión de Ludovico Gelosini que se perderá el partido del miércoles por Copa Chile y posiblemente no esté para el próximo partido de liga, algo que de seguro preocupará a Emil Woehrl que espera seguir sumando victorias.

Sin embargo hubo una buena noticia en los otros partidos. Y es que Los Smile volvieron a caer y la brecha entre ellos y WagVal se agranda, algo que es un alivio teniendo en cuenta que para el técnico de WagVal ellos son los mejores de la liga. Exégesis, por su parte, sorprendió al vencer a Nikoka y marcha segundo por diferencia de gol.

About cl-wagval