Otro defensa sería el nuevo anhelo de Emil Woerhl

El técnico ha manifestado en varias ocasiones la necesidad de reforzar la defensa y Ludovico Gelosini parece el más cercano a ser perjudicado por la decisión. 

No hay nombres de por medio ni tampoco posibilidad alguna de que se concrete en el futuro cercano, pero si hay algo cierto es que Emil Woehrl sigue pensando que un nuevo defensa lateral sería culminar con la formación de un equipo de primer nivel, capaz de comenzar a pensar en grandes desafíos.

Y es que la reciente lesión de Ludovico Gelosini abrió un flanco que se había cerrado hace poco. El italiano, que jugó su partido número 60 el pasado domingo, ha sido un titular constante desde su llegada, pero no cuenta con todo el respaldo del técnico, al menos así lo piensan los cercanos al gringo.

Esto podría provocar la llegada de un nuevo defensa lateral, lo que podría dar término anticipado a la carrera de Gelosini en WagVal. El jugador tiene 28 años y podría buscar nuevos aires a fin de temporada, algo que de todas maneras no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial.

Aún así, hay que ser justos con Ludovico y decir que desde su llegada al club hace un año, ha rendido de gran forma y ha sido uno de los más constantes jugadores del equipo.

About cl-wagval