El preocupante estado físico de Provvedi

El mediocampista pasa por una muy mala racha. Actualmente se encuentra tratando de recuperar su estado físico, pero está lejos de poder jugar y su puesto ha sido incluso reemplazado por Clemente Marilahuén.

Mientras la algarabía reina en un WagVal histórico, que lleva 11 partidos oficiales ganando consecutivamente (dentro de las 15 mejores rachas de Chile) y sus jugadores se ganan los elogios de la prensa especializada, hay un jugador que no pasa precisamente por su mejor momento.

Francesco Provvedi, el español de 22 años, ha jugado sólo tres partidos durante esta temporada y no ha debutado en la liga. Sus dos últimos partidos fue utilizado como defensa central ofensivo, dando apoyo a sus compañeros pero demostrando una clarísima falta de estado físico.

Si bien siempre se las arregla para anotar goles (lleva tres en la Copa Chile y es uno de los goleadores del plantel desde que está en WagVal), su actual momento es preocupante. Emil Woehrl ha decidido volver a dejarlo al margen y esta vez incluso no estará en la banca del partido de Copa Chile, a la espera de que comience a recuperar su estado físico.

Clemente Marilahuén se ha visto beneficiado por el asunto y ha podido deslumbrar con grandes y sorprendentes actuaciones. Sin embargo Woehrl considera que Provvedi es uno de los grandes jugadores del club y que debe recuperarse para así tener todas las alternativas disponibles durante toda la temporada.

Lo que es cierto es que el volante, que ha anotado 32 goles para WagVal, deberá hacer un esfuerzo para recuperar todo el terreno perdido durante el comienzo de esta temporada.

About cl-wagval