Goleada y punteros absolutos

WagVal gana con contundencia y se afianza en el primer lugar luego de la derrota de Exégesis a quienes enfrentará el próximo domingo. Los dirigidos por Woehrl mantienen el arranque perfecto y se perfilan como serios candidatos al título. 

La temporada pasada no se pudo ganar a NikoKa. Un empate como visita y una dolorosa derrota de locales terminaron por dinamitar cualquier oportunidad para conseguir el ansiado título en V división.

Sin embargo hoy hubo revancha. Con autoridad, WagVal demostró por qué está siendo el mejor equipo de la temporada y exhibiendo un gran fútbol goleó por 6 a 0 y se logra posicionar en el primer lugar de la tabla tras la derrota que Exégesis sufrió ante Los Smile.

La mala noticia fue la tercera lesión consecutiva de la temporada, que ahora afectó a Sergio Cereto quién no pudo terminar el partido tras una dolencia en la clavícula. El portero debió ser reemplazado y se perderá el partido del miércoles cuando WagVal reciba a United Of Curicó por la Copa Chile.

Los ánimos, no obstante, están muy por arriba debido al buen momento futbolístico. Emil Woehrl aseguró que de seguir jugando así la posibilidad de soñar con el primer campeonato de la historia en V división -y un posible ascenso a IV- se haría cada vez más palpable.

 

About cl-wagval