WagVal cae de manera inapelable

2-4 fue el resultado a favor de los visitantes. Con esto se acaba su participación en Copa Chile, pero se sacan cuentas alegres en la parte económica. Nuevamente una lesión empañó la jornada, esta vez de Clemente Marilahuén. 

WagVal fue dominador del encuentro y tuvo el doble de oportunidades que su rival, pero la jerarquía se impuso y terminó sucumbiendo por 2-4, culminando así la Copa Chile. Ahora, comienza la Copa Elefante de Rubí en donde Emil Woehrl espera avanzar un par de rondas.

La mala noticia fue la lesión de Clemente Marilahuén, la cuarta consecutiva de la temporada, lo que complica debido a la también lesión de Sergio Cereto, a quién hoy se extrañó en el arco. El partido ante Exegesis del próximo domingo deberá tener alguna que otra variación.

La buena noticia es que terminado el partido del día domingo, WagVal cerrará un comienzo de temporada muy exitoso en lo económico, lo que le permite pensar en reforzar para la mitad de temporada la defensa, que es, como se ha dicho hace tiempo, un sector que Woehrl gustaría potenciar.

About cl-wagval