WagVal busca seguir con su temporada perfecta

Ante Exégesis buscará su quinta victoria consecutiva y estirar la ventaja con el segundo puesto a seis puntos. Woehrl toma recaudos ante los dos duelos anteriores que, si bien fueron victorias, no fue fácil lograrlas. 

No nos cansamos de alabar a este equipo y con justa razón. Un inicio arrollador es el que está teniendo WagVal en una liga que, de seguir así, puede ser suya por primera vez, alcanzando un hito histórico para el club.

En las cuatro primeras fechas WagVal ha sólo cosechado victorias, con puntaje perfecto, le mejor delantera y mejor defensa. Números que dan para ilusionarse, pero que deben ser vistos en frío y entender que todavía quedan -con la de hoy- diez fechas por jugar.

Ni las lesiones ni el desgaste de la Copa Chile ha mermado el juego de los punteros que se sienten cómodos en aquella posición y que esperan superar la gran temporada pasada para así poder soñar con el campeonato y un posible ascenso a IV división, algo nunca antes visto.

Es así como hoy WagVal espera estadio lleno para recibir a los actuales segundos y ver un espectáculo para los hinchas. Emil Woehr sabe de la dificultad del rival y buscará establecer el dominio por el equilibrio y no necesariamente acudir a un fútbol totalmente ofensivo, como venía siendo la tónica durante los últimos partidos.

About cl-wagval