Las lesiones, el mayor enemigo

Emil Woehrl está preocupado. 5 lesiones en lo que va de temporada han atentado contra el buen rendimiento del equipo, que sin embargo no se ha visto afectado. La última lesión, no obstante, ha sido la más grave y tendrá a Soto casi un mes fuera de las canchas. El entrenador toma recaudos. 

Ha sido una temporada extraña. La inmensa alegría por el gran juego de WagVal se ve mermada por la constante que refiere a las lesiones. El domingo le tocó a Hermelando Soto, el quinto de la lista, que se perderá duelos muy importantes y podría volver recién para la segunda vuelta de la liga.

A pesar de que han sido lesiones importantes, ninguna duele más que la del lateral. Viene aportando contundencia en el mediocampo y ha sido uno de los valores más decisivos en esta campaña. Su lesión recrudece un momento físico del equipo que no es el mejor de todos.

Es por eso que Emil Woehrl ha decidido bajar la intensidad de sus entrenamientos y aumentar la carga física para fortalecer a sus jugadores. Además decidió contratar a un nuevo médico especialista para tratar a los lesionados ya que debido a la edad de Soto, el tiempo de recuperación será mayor.

 

About cl-wagval