Más líderes que nunca

En un partido difícil WagVal hizo las tareas y volvió a ganar a Exégesis, logrando estirar la ventaja con el segundo puesto hasta los seis puntos de diferencia. Nuevamente una lesión empañó el triunfo, esta vez le tocó a Hermelando Soto que podría estar casi tres semanas fuera. 

Más de 53.000 personas se apostaron en el Municipal Jorge Suller para ver una nueva victoria de WagVal que doblegó por 3 a 1 a un siempre difícil Exégesis que sucumbió ante la contundencia y el equilibrio de los dirigidos por Emil Woehrl.

Con esta victoria, liderada por los goles de Cuccovia, Cotugno y Dargham, se estira la diferencia con el segundo puesto hasta los seis puntos, algo muy positivo teniendo en cuenta que el combinado de la cuarta región está invicto, ha ganado todos sus partidos y tiene los mejores números de la temporada.

15 puntos ganados de 15 posibles, 21 goles a favor y sólo 4 en contra encumbran a un WagVal imparable que goza de su mejor momento y que se proyecta como un serio candidato al título. Algo que nunca había pasado antes.

Lamentablemente la mala noticia vino, como ha sido la tónica de esta temporada, al ocurrir la quinta lesión consecutiva. En este caso fue de Hermelando Soto que sufrió un nuevo esguince en su tobillo derecho y que podría estar, según los más pesimistas, casi un mes fuera de las canchas.

La noticia cae como un balde de agua fría debido al buen momento que pasa el equipo y preocupa la cantidad de lesiones que han habido durante esta temporada.

 

About cl-wagval