Continúan los triunfos y las lesiones

Nuevamente un triunfo de WagVal en liga que es empañado por otra dolorosa lesión. Matteo Cotugno se suma a la lista de lesionados y podría estar un mes fuera.

La actuación, cómo no, fue brillante. Un equipo ordenado, contundente, ofensivo, que goleó 1-6 y sigue liderando la tabla de posiciones con 18 puntos de los mismos posibles. WagVal arrasa a una fecha del término de la primera rueda.

Stefano Cuccovia volvió a ser el goleador de fuste que es y anotó un hattrick, sumado a un doblete de Pedro Opazo y a un testazo de Matteo Cotugno que más tarde saldría lesionado y con claras señales de dolor.

El delantero se lesionó la cervical y podría estar casi un mes fuera, una baja que sin lugar a dudas es muy sensible y con la que Emil Woehrl deberá lidiar para los próximos partidos. Esta lesión se suma a la de Soto que todavía no se recupera de su esguince en el tobillo derecho.

Es así como WagVal parece no tener rivales en la liga, siendo el único gran rival que amenaza las lesiones de sus propios jugadores.

About cl-wagval