Terrible: Cotugno deberá ser operado y su vuelta es incierta

El goleador italiano se lesionó el domingo y si bien en un principio se esperaba que esté un mes afuera, ahora el escenario es mucho peor. Deberá ser operado y su vuelta es incierta ya que podría estar hasta dos meses fuera, perdiéndose el resto del campeonato. 

Una muy mala noticia comenzó a circular por WagVal durante esta tarde. Matteo Cotugno, que salió lesionado el domingo, tuvo un recrudecimiento y tuvo que ser sometido a nuevos exámenes que arrojaron un problema cervical. A raíz de esto, el italiano deberá ser operado y su futuro para esta temporada es incierto.

La noticia cayó como bomba y ya se comienzan a barajar las opciones para reemplazarlo. En primera instancia Laurín Zorrilla tomará su posición debido a que viene siendo uno de los goleadores de la temporada y jugando muy bien al fútbol. El juvenil tendrá su oportunidad para comenzar a ganarse un puesto de titular.

Sin embargo WagVal estudiaría la contratación de un delantero por lo que queda de temporada con la opción de venderlo con la vuelta de Cotugno, pero para eso se esperará a ver la evolución del italiano luego de la intervención médica.

La lesión viene cuando Cotugno se encontraba a sólo un gol de igualar el registro de mayor goleador histórico, todavía en manos de Oguz Hilal.

About cl-wagval