Los nombres que podrían reemplazar a Woehrl

Consumada su salida, WagVal deberá buscar técnico. Aquella tarea podría incluso quedar a cargo del mismo Woehrl, esta vez como presidente. Sea cual sea el ganador, ya suenan algunos nombres. 

Terminada la temporada habrá una semana de preparación para los candidatos a la presidencia del club que deberán convencer al directorio y a los socios para ser elegidos presidentes. Entre varias materias a discutir, se deberá dar prioridad a la de conseguir un nuevo técnico, algo que ocurrirá en una época en la que podría ser histórica para el club, si el ascenso ocurriese.

Es así como Hans Pantaleon aseguró que tiene varios nombres en carpeta, pero todavía no ha mencionado a ninguno. Se dice que el ex lateral buscaría la opción de José Galleguillos, el ex defensa del club, para ser el nuevo técnico. Sin embargo la falta de experiencia lo tendría en duda.

Además del ex jugador Pantaleon estaría viendo técnicos extranjeros. Torkild Wichmann podría ser alternativa pero de eso todavía no hay nada concreto.

Por su parte Emil Woehrl buscaría la opción de contratar un técnico extranjero por un periodo de una temporada. El gringo esperaría a ver los resultados para luego darle la oportunidad a Tom Anné, quién llegó hace poco al club para tomar toda la experiencia necesaria en divisiones inferiores y siendo el actual segundo ayudante del entrenador.

 

 

 

 

 

 

 

About cl-wagval