Los jugadores que podrían partir de WagVal

Sin claridad sobre el futuro técnico del equipo, hay jugadores que no han tenido una buena temporada y a penas han sumado minutos. Aquí una lista de aquellos que podrían emigrar a fin de temporada. 

Francesco Provvedi
Parte sustancial de la reestructuración del equipo y que ha sido testigo y protagonista de los grandes éxitos del último año y medio, Provvedi no pasa por un buen momento. El español de 23 años, que ha anotado 32 goles oficiales con WagVal y ha jugado 88 partidos por el club, no pasa por el mejor momento. La falta de forma física y las pocas oportunidades terminaron relegándolo a la banca e incluso a no ser nominado para los partidos. Desde agosto sólo ha jugado 7 partidos y los últimos fue utilizado como defensa, lo que claramente no le ha acomodado. La llegada de Calfuque parece ser el gran detonante para su salida, que podría generar más de 600 millones para el club, sin embargo Emil Woehrl lo considera una pieza importante, con mucho gol, que no merece terminar así.

Ludovico Gelosini
El italiano ha sido un inamovible en la defensa. Con 29 años recién cumplidos y 68 partidos disputados por el club, podría comenzar a buscar nuevos rumbos en caso de concretarse el viejo anhelo de Woehrl de traer un defensa de primer nivel. A pesar de todo, Gelosini ha sido garantía, pero la edad estaría comenzando a ser un factor determinante en su permanencia. En todo caso, nada está dicho y podría incluso quedarse en el club a pesar de que llegue un jugador a pelearle el puesto.

Sergio Hey
Llegó como opción para amistosos y sin mucho cartel, pero sólo ha jugado un partido desde que llegó. Ha sido tan decepcionante su paso por el club que se dice que estaría considerando una oferta que podría concretarse mañana. De ser así, sólo habría disputado un sólo partido en casi tres meses de permanencia. Además no sería un buen negocio para WagVal, que pagó 95 millones por un jugador que podría irse por 40.

Aridani Caso
Lo mismo que Hey. Cuatro partidos jugados y relegado totalmente, el lateral de 30 años podría también verse perjudicado por la falta de oportunidades. También sería un mal negocio para el club y lo más probable es que termine yéndose sin pena ni gloria.

Ian Dingman
El portero ha sido un buen reemplazante para Cereto. Con 24 partidos jugados y 8 partidos con valla invicta, el jugador de 32 años estaría pensando en buscar nuevas oportunidades. Para Woehrl ha sido garantía, incluso cuando Cereto se lesionó, pero su mala forma no ayudaría a su permanencia.

Adalberto Salas
Uno que comenzó prometiendo pero que fue directamente perjudicado por el éxito copero. Con tantas otras alternativas para la delantera y los partidos importantes, Salas es la última opción a pesar de sus buenas y prometedoras actuaciones. El joven delantero de 18 años anotó 4 goles en Copa y deslumbró cuando jugó acompañado por Monardes y Zorrilla, pero la falta de oportunidades podrían alejarlo del club. El nuevo técnico deberá ver qué es lo que sucede con su futuro.

 

About cl-wagval