WagVal enfrenta a Exegesis para comenzar a cerrar la liga

Una victoria ante los quintos de la tabla pondría a WagVal a tres puntos del campeonato. Emil Woehrl toma resguardos y confirma a Dargham desde el comienzo. 

Con el 11 titular confirmado WagVal buscará en cancha de los siempre difíciles Exegesis hacer valer su liderato para comenzar a asegurar una liga que parece no tener otro destino.

Emil Woehrl confirmó que a pesar de la lesión sufrida el día miércoles en Copa Elefante de Rubí, Washington Dargham será de la partida y jugará de defensa central, cambiando a Frank Tiznado al lateral derecho. El técnico apuesta a detener los ataques por el centro de los locales.

Desde luego no será un partido fácil. El técnico de los rivales calentó el partido asegurando que ganarán y que WagVal pasará un bochorno, lenguaje que vienen empleando desde la temporada pasada pero que no ha tenido resultado ya que WagVal ha salido siempre victorioso contra Exegesis.

Lo importante del partido de hoy es que de ganar, WagVal quedará a una victoria de ser campeones de V división, algo inédito e histórico. Pero el equipo no podrá relajarse ya que tendrá que luchar por el ascenso directo, algo que se logra teniendo el mejor rendimiento en lo que puntaje refiere.

About cl-wagval