Llámelo Matteo “Histórico” Cotugno

Con un soberbio triplete del ahora mayor anotador de la historia del club, WagVal ganó cómodamente a Exegesis y quedó a una victoria de coronarse campeón de liga. 

Venía sin tener el protagonismo que había estado demostrando durante sus temporadas en el equipo, pero siempre anotaba para decir presente. Hoy, sin embargo, fue una historia ya conocida. Ante un Exegesis que habló mucho durante la semana sin representar una real amenaza para el juego de WagVal, se logró una victoria importantísima.

Matteo Cotugno se llevó los flashes al anotar los tres goles con que se puso en el primer lugar de los goleadores -junto a Cuccovia y Branco- y de paso se transformó en el mayor goleador histórico del club al superar por un gol al mítico Turco Oguz Hilal.

El italiano, que en 111 partidos ha anotado 116 veces, es desde ahora el rey goleador del club y probablemente el mayor goleador que ha pasado por aquí. Consigue enorme logro con tan solo 28 años y todavía varios más de carrera como profesional.

No solo eso. Con la victoria WagVal mantiene la diferencia de 11 puntos con el segundo, Los Smile, por lo que a falta de cuatro fechas, sólo necesita una victoria para coronarse campeón de V división por primera vez en toda su historia, otro hito que sin dudas está a la vuelta de la esquina.

Son sólo buenas noticias las que recibe un Emil Woehrl que dirigió por primera vez tras el anuncio de su dimisión a fin de temporada. El Gringo vive días felices y parece que nadie lo bajará.

About cl-wagval