La defensa, la pieza faltante de la perfección

Desde hace bastante tiempo que la defensa viene siendo una de las áreas del juego que debiesen ser reforzadas, pero el buen rendimiento en general ha dilatado la posibilidad. Para un posible ascenso se hace urgente la llegada de un defensa de primer nivel. 

Si bien Ludovico Gelosini ha cumplido grandes actuaciones y ha sido uno de los jugadores más consistentes durante toda su carrera en WagVal, ciertamente urge un recambio para el italiano. Así lo piensan en la directiva que agotaría sus últimas semanas de mando para conseguir la contratación de un defensa lateral de primer nivel.

En una primera instancia Ludovico Gelosini sería parte de las negociaciones, abriéndose la posibilidad para el que experimentado italiano busque nuevos rumbos. Sin embargo también buscaría quedarse y pelear su puesto palmo a palmo con quién WagVal decida contratar.

La defensa ha sido la última zona del equipo que faltaría equilibrar para que WagVal sea un equipo completo. Y para eso Emil Woehrl y la directiva estarían trabajando en conjunto para traer a un defensa de primer nivel. No se escatimaría en gastos, algo que se tiene que trabajar con minuciosidad.

Se dice que se podrían gastar unos 500 millones en el nuevo jugador, algo que sin dudas le haría muy difícil la vida a Ludovico debido a que el tan alto coste da a entender que el refuerzo vendría para ser titular y no para pelear un puesto.

 

About cl-wagval