La reingeniería de plantel que deberá afrontar WagVal

Si bien el esqueleto del equipo está prácticamente listo y permanecerá intacto, la defensa y gran parte de la suplencia pasará por revisión. Muchos podrían ser los perjudicados. 

Ad portas de lograr un histórico paso a IV división, comienzan a realizarse las primeras gestiones para ver quienes serán parte del plantel de la próxima temporada. Con la intención de lograr la mejor actuación posible, la directiva de WagVal comienza a pensar en aquellos jugadores que deberán partir para hacer caja y para dar paso a nuevos refuerzos.

A continuación los jugadores que podrían salir del equipo.

Ludovico Gelosini
Ha sido un pilar en la defensa pero sus 29 años y la reciente lesión no están jugando a su favor. Es sabido que su posición es la única que buscaría reforzarse para la próxima temporada y el único perjudicado sería él. Si bien todavía se cree que el italiano aceptaría quedarse en el club, mucho consideran que el mismo WagVal esperaría hacer caja con una venta del defensa para traer al mejor jugador posible. 71 partidos jugados para el club lo hacen uno de los jugadores más constantes que ha pasado por la institución.

Aridani Caso
Su salida es inminente. Pocos partidos, pobre forma, edad suficiente como para no entrar en los planes del club. Se hará la pérdida económica y se esperará a buscar un refuerzo joven.

Ian Dingman
No pasa por su mejor momento y tras 26 partidos jugados podría estar jugando sus últimos minutos por la camiseta de WagVal. Tiene 32 años y pocas intenciones y posibilidades de lograr algo mejor.

Adalberto Salas
Curioso lo de Salas. A principio de temporada lo erigíamos como la próxima gran figura del club, una promesa que venía directamente de las inferiores, tal como le gusta a Emil Woehrl. Sin embargo en el camino se fue desinflando. A pesar de sus 4 goles en Copa Chile, precisamente esa competición terminó fustigando sus posibilidades de jugar más minutos. Volvió a los amistosos pero no en buena forma y ya hay quienes creen que podría ser vendido y reemplazado por un jugador externo.

Adrián Cárdenas
Ningún partido jugado. Ascendido de los juveniles pero sin opción alguna de tener progresión. Salida casi asegurada.

Vicente Mingo
Lo mismo que Cárdenas.

 

 

 

 

 

About cl-wagval