WagVal logra el ascenso

En un accidentado encuentro WagVal logra un histórico paso a IV división. La próxima fecha, la última, podría ser la oportunidad de terminar la temporada de manera invicta. 

Con cuatro lesionados y un explusado, terminando el partido con nueve jugadores, WagVal logró el ascenso a IV división tras golear 0-5 a The New Minning y coronar una temporada increíble.

Con un triplete de Cuccovia WagVal no tuvo problemas para hacerse del partido, sin embargo los problemas fueron internos debido a las lesiones de Calfuqueo, Soto, Duszczak y Gelosini, este último que se resintió de la lesión de la fecha pasada. Además Cuccovia fue expulsado y se perderá el último partido.

Con esta victoria WagVal recibirá muy golpeado a Los Smile con la intención de lograr la temporada perfecta. Sin embargo las bajas harán que el partido sea más difícil de lo que se tenía presupuestado. Emil Woehrl aseguró que así ha sido toda la temporada y que el equipo ha sabido sobreponerse. Además asumió la culpa en la lesión de Gelosini, a quién incluyó en la oncena titular sólo horas antes del partido, algo que causó revuelo debido a que posteriormente el defensa saldría lesionado con mayor gravedad.

Queda una semana para que comiencen así los preparativos de la próxima temporada, con fichajes, técnico y directiva por definir.

About cl-wagval