INVICTOS

WagVal cierra la mejor temporada de su historia con puntaje perfecto, invictos y demostrando un nivel superlativo que lo lleva a IV división. Emil Woehrl se despidió de la hinchada y confirmó que será candidato para las elecciones de hoy. 

Con goleada y 60.000 personas en las gradas WagVal ganó a Los Smile y cerró una temporada perfecta, logrando 42 puntos de 42 posibles. Una vez pitado el final del encuentro las celebraciones no se hicieron esperar y si bien ya eran campeones desde hace dos fechas, las ganas de celebrar el invicto eran claras.

Emil Woehrl se vio muy emocionado y se despidió de la hinchada. En conferencia de prensa agradeció a sus jugadores y a todos los que confiaron en él. Confirmó que hoy será uno de los candidatos para suceder a Jorge Suller. Además el nuevo técnico sería presentado poco después de asumido el nuevo presidente.

Así es como se cierra la mejor temporada de la historia de WagVal, una en la que se logró llegar a los cuartos de final de la Copa Elefante de Rubí y ganar el noveno título de liga de la historia del club.

 

About cl-wagval