James Ruiz es el nuevo técnico de WagVal

El desconocido técnico de nacionalidad estadounidense tiene 36 años y esta es su primera experiencia como técnico. Se declara un estratega que busca el juego ofensivo y vistoso. Fue presentado por Emil Woehrl en su primer acto oficial como presidente del club. 

Tras mucho tiempo de especulación llegó el día en el que se presentó al nuevo técnico de WagVal. Luego de coronarse campeones invictos y conseguir el ascenso a IV división, James Ruiz fue oficializado como el nuevo director técnico del club.

James Ruiz, de 36 años, llega con la difícil misión de reemplazar al mejor técnico de la historia del club y tomar las riendas en una nueva división que no será para nada fácil de enfrentar.

No tiene experiencias previas como técnico, sin embargo comparte muchas similitudes con Woehrl, a quién conoció hace varios años en una gira por Estados Unidos. Resulta que tiene la misma edad que Woehrl tenía cuando asumió la banca de WagVal. Fue jugador de un solo club y mantiene una pasión por el fútbol ofensivo que gusta.

Logró convencer a Woehrl tras presentarle un plan a largo plazo hace algunas semanas con el que definió la estructura del equipo, las fortalezas y debilidades y qué es lo que debe reforzarse. Es así como Ruiz, de padres latinos y que maneja el español a la perfección, comienza su etapa como técnico.

 

About cl-wagval