Los mejores de la temporada

La entrega de premios a los jugadores más destacados de la temporada se realizó durante esta mañana. Stefano Cuccovia fue elegido el mejor jugador de la temporada. 

Tras una increíble temporada WagVal coronó a sus mejores jugadores. A continuación la lista.

Mejor jugador – Stefano Cuccovia
“El delantero fue nuevamente elegido como el mejor jugador de la temporada. A pesar de no poder repetir los espectaculares números de temporadas pasadas, fue sin dudas el más constante y la principal arma de ataque ante todos los rivales”

Bota de oro – Stefano Cuccovia
“19 goles en 21 partidos. Nuevamente el goleador de la temporada por sobre Matteo Cotugno, demostró que  pesar de los años, sigue jugando con la misma intensidad de siempre. Su oflato goleador lo hace recibir nuevamente este galardón”.

Golden Boy – Laurín Zorrilla
“Esta fue la temporada de despegue de Zorrilla. El mediocampista reconvertido en delantero demostró que puede ser carta titular cuando se le necesite. Fue el cuarto jugador con más partidos jugados durante la temporada (22) y el tercer goleador del equipo con 12 anotaciones. Se nota su madurez y se espera que siga creciendo para en el futuro tomar las riendas del equipo.

Mención especial – Emil Woehrl
Culmina la etapa más exitosa de la historia del club. Emil Woehrl lideró al equipo a la gloria llevándolo a cuartos de final de Copa Elefante de Rubí y a ser campeones invictos y lograr el ascenso a IV división. Le dio al club su noveno título de liga (ha participado en todos) y el tercero como estratega. Se va para intentar presidir la institución que tanto ama.

About cl-wagval