Se acaba la etapa de Gelosini en WagVal

El defensa no contó con la consideración del nuevo técnico James Ruiz y deberá buscar nuevo club. Ya hay ofertas pero nada definitivo. Se acaba una linda historia con el italiano. 

Tras cuatro temporadas y 72 partidos jugados, Ludovico Gelosini dice adiós a WagVal. El italiano de 29 años buscará nuevos rumbos para su carrera luego de haber sido titular indiscutido durante su estadía en WagVal. Sin embargo su bajo rendimiento durante los últimos partidos y la lesión que sufrió a final de temporada hicieron que el nuevo técnico del equipo, James Ruiz, no lo considerara para la próxima etapa del club.

Y es que a pesar de haber sido un fijo en la oncena titular, Ruiz espera encontrar un nuevo defensa con características similares a Dargham y que pueda darle mayor solidez defensiva al equipo. Pero para eso necesita dinero y si bien en las arcas del club hay presupuesto para transferencias, no es suficiente si se quiere un refuerzo que destaque en IV división.

Al respecto Gelosini confirmó la noticia en sus redes sociales agradeciendo el cariño de la gente y del club. Se va sin rencores y feliz de haber podido participar en una etapa tan importante y ganar tres títulos de liga.

Ruiz, que ha sido muy hermético en sus primeros días como técnico, espera que los jugadores se adapten a sus sistema de juego, el que aparentemente sería muy similar al que Woehrl profesaba.

About cl-wagval