Auspicioso debut oficial de Ruiz en Copa Chile

Un 0-11 a favor de la escuadra dirigida por el norteamericano para echar a andar los motores de la temporada. La gran figura fue un Adalberto Salas descollante que anotó en cuatro ocasiones y se llevó el balón para su casa. 

La primera ronda de Copa Chile siempre es un experimento, una ocasión para que los entrenadores prueben fórmulas y jugadores. Así fue para James Ruiz, que debutaba oficialmente como técnico al mando de WagVal. Y si bien fue ante un rival muy menor, se pudieron ver a jugadores que habitualmente no tienen tantos minutos.

Debutó el portero Otrzasek y jugó Melo de lateral, algo que ha sido la tónica desde que llegó el nuevo técnico. Además jugaron los tres delanteros suplentes, con gran actuación de Salas que anotó cuatro veces. Zorrilla también se hizo presente en el marcador. No así Monardes que salió reemplazado por Cotugno que puso la guinda de la torta en el minuto 81.

Zurita debutó y jugó 45 minutos, mostrando sus dotes que ilusionan para conformar una defensa sólida para lo que viene. Ruiz se refirió al triunfo como un buen ejercicio y asegura que está concentrado en el partido del día domingo, cuando WagVal debute en IV división y enfrente a Chilotitos en lo que será el primer apronte de la temporada más desafiante de la historia del club.

About cl-wagval