WagVal debuta con una derrota en IV división

Al equipo dirigido por James Ruiz le fue imposible romper la infranqueable defensa de Chilotitos. Pese al dominio y a las múltiples oportunidades, WagVal naufragó en su primer partido. 

Había mucha expectativa en la hinchada y en los jugadores. Un WagVal que pretendía mostrar las armas con las que se ganó el ascenso directo e invicto a IV división se plantó en la cancha con una clara misión: dominar el partido y generar el mayor daño ofensivo.

Sin embargo el plan fue rápidamente desbaratado por Chilotitos que con un gol al minuto tres se replegó y no volvió a salir más de su área. Cinco defensas duros lograron dejar en vano todas las oportunidades que se generó WagVal durante todo el partido. A eso se suma la enorme actuación del portero visitante que con oficio sacó cuatro pelotas de gol.

James Ruiz debuta en IV con una derrota y señala que el camino para mantenerse en la división no será fácil. Se le criticó el hecho de no echar mano a el banco de suplentes y el técnico se excusó diciendo que lo que se había practicado durante toda la semana simplemente era lo que mejor funcionaría. No fue así.

Extrañó la no inclusión, al menos durante algunos minutos, de Luarín Zorrilla, que viene iluminado y que s encuentra en mejor forma física que Stefano Cuccovia. Claro, el último es un animal del gol y referente absoluto, por lo que sacarlo de la titularidad en el primer partido de liga hubiese sido un movimiento osado, pero que podría haber dado resultados.

Es así como WagVal prepara el segundo partido de Copa Chile para luego intentar hacerle daño a Los Pelotas, tarea nada fácil. Se viene una temporada complicada.

About cl-wagval