Se consuma el primer fracaso de James Ruiz

WagVal quedó eliminado de la Copa Chile en segunda ronda y James Ruiz comienza a despertar las primeras dudas bajo su mandato. No se podrá repetir la espectacular edición de la Copa pasada. 

Ante un rival menor y con poco fútbol WagVal se despidió de la Copa Chile tras caer por 4-3. El equipo dirigido por James Ruiz mostró un juego opaco y no fue capaz de doblegar a un rival que siempre estuvo en superioridad en el marcador y que sorprendió a jugadores e hinchada.

Ante esto las primeras críticas a la gestión de Ruiz no se hicieron esperar y el norteamericano debió enfrentar a una prensa que pedía explicaciones, siendo el buen juego del rival la única razón que dio para los periodistas.

Dos derrotas consecutivas que no ocurrían para WagVal hace más de una temporada y que hoy son una realidad. Los jugadores se mostraron con un estado físico muy bajo y sin ganas. Es así como WagVal deberá preparar el siguiente partido con la intención de poder revertir esta mala racha que puede ser sólo negativa.

About cl-wagval