WagVal avanza en la Copa Elefante de Rubí

Con gran actuación de Zorrilla, que anotó un doblete, los dirigidos por Ruiz ahora esperan cerrar una buena semana con una victoria en liga. 

Laurín Zorrilla fue la gran figura del partido al anotar un doblete y su décimo quinto gol oficial con la camiseta de WagVal en una victoria cómoda en la Copa Elefante de Rubí. El delantero, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, y que acaba de jugar su partido número 58, ya lleva cuatro goles en Copa y es el goleador del equipo en la temporada junto con Adalberto Salas.

De gran momento, hay quienes desean que sea de la partida frente a Villa Tokio este domingo, en desmedro de Stefano Cuccovia que no ha mostrado buenos signos físicos. No obstante, Ruiz estaría pensando volver a utilizar a tres delanteros para el próximo partido debido a los buenos resultados que le han dado, dejando así a los tres delanteros en la titularidad.

Preocupa Salas

A pesar de haber anotado cuatro goles en su debut en la Copa Chile de esta temporada, el que fuera la próxima gran promesa del club parece haberse estancado y no logra encantar a la hinchada. Con una pobre forma física ha luchado por seguir avanzando en su nivel futbolístico, algo que preocupa en la directiva liderada por Emil Woehrl, que estaría evaluando una posible venta.

Ruiz, por su parte, le sigue dando oportunidades, pero nada está claro en el futuro del joven de 19 años. Otro que ha hecho un trabajo silencioso es Yendelino Monardes, que a pesar de no tener las mismas oportunidades en el equipo titular, ha demostrado constancia.

About cl-wagval