Con una goleada WagVal trepa al tercer puesto y James Ruiz se afirma

El 5-3 final fue el claro reflejo de la apuesta del técnico norteamericano, que se fue al ataque dejando la defensa en un segundo plano. Laurín Zorrilla fue uno de los estandartes pero los flashes nuevamente se dirigieron a Stefano Cuccovia. 

WagVal logró cerrar una semana redonda con tres victorias consecutivas. Luego de la eliminación en Copa Chile y la derrota en la primera fecha de la liga, James Ruiz toma un respiro tras volver a ganar en liga, sumar seis puntos y trepar a la tercera posición de la tabla.

Con un planteamiento totalmente ofensivo, los dirigidos por Ruiz se fueron al ataque en dominación absoluta del juego. Sin embargo, a pesar del poderío ofensivo, la defensa era la que resentiría la estrategia quedando en varias ocasiones muy comprometida. De ello nacieron los tres goles visitantes.

Stefano Cuccovia fue un verdadero killer al anotar otro doblete y alzarse junto con varios otros jugadores como goleador de la liga con tres tantos. Caso aparte y a destacar es el de Laurín Zorrilla, totalmente consolidado en la delantera, que anotó un gol y que parece conformar el nuevo tridente de ataque del equipo. Hay quienes los llaman la CZC, haciendo clara alusión a sus apellidos, en un ejercicio repetido pero que ayuda a crear un mito sobre una delantera.

 

About cl-wagval