Zorrilla, el nuevo héroe de WagVal

El delantero de 20 años anotó un doblete en la Copa -partido que se ganó 2-4- y aumentó su cosecha goleadora de la temporada a 7, siendo el máximo goleador de la temporada. Bajo el mando de James Ruiz ganó titularidad y goles, lo cual lo proyecta como uno de los próximos ídolos del club. 

Jugaba su partido número 60 para el club y nuevamente no defraudó. Como ha sido la tónica durante esta temporada, Laurín Zorrilla entró a la cancha sin miedo y con mucha personalidad se apoderó de la delantera, anotando un doblete para darle la victoria a WagVal.

Con estos se convierte en el goleador del equipo en la Copa, con 6 anotaciones y en el goleador del equipo durante la temporada con 7 anotaciones. Zorrilla, que sólo tiene 20 años, comienza a despuntar y a enamorar a la hinchada.

Tras un comienzo complicado debido a su inmadurez, estuvo a punto de irse del club, sin embargo Emil Woehrl le dio una última oportunidad para redimirse. En ese entonces jugaba de mediocampista, tal como el Gringo lo proyectaba, una especie de versión más completa del jugador que él alguna vez fue y que se transformó en el mayor ídolo de la historia del club.

No obstante las cosas no fueron fáciles. El poco espacio en el mediocampo hizo que Zorrilla perdiera protagonismo, siendo relegado a partidos amistosos y nada más. Pero Woehrl vio en él, además de la gran visión de juego, un instinto goleador. Decidió lo increíble: reubicarlo, transformarlo en un goleador.

Fue así como Laurín Zorrilla se fue curtiendo hasta ser lo que es hoy. El jugador con mayor proyección del club y con los mejores números goleadores de la temporada. 18 goles oficiales tiene para el club y un total de 26, lo que, de seguir con este rendimiento, puede seguir aumentando.

About cl-wagval