Ruiz intenta enmendar el rumbo

Tras dos derrotas consecutivas en liga WagVal recibe a los punteros con la intención de lograr una victoria que aliviane los ánimos en el club. Se espera un partido difícil. 

James Ruiz no lo ha pasado bien. Desde que asumió como reemplazante del técnico más exitoso de la historia del club, Emil Woehrl, las cosas no le han sido fáciles. La transición de juegos no ha sido la mejor y ocurren ciertas dudas respecto a su capacidad de control de un plantel plagado de estrellas.

La inexperiencia ha sido la mayor crítica que ha recibido y la irregularidad de su juego también. Hoy WagVal marcha en el cuarto puesto con 6 puntos de 15 posibles. Ha tenido dos derrotas consecutivas y no anota hace tres partidos.

Hoy recibe a Atletico Acelgas, actual puntero del campeonato con puntaje perfecto. La tarea será titánica si al menos se quiere sacar un punto para volver a sumar luego de jornadas ingratas. Esto, si el técnico busca continuar con su mandato.

La presión que tiene el técnico, tempranamente eliminado de la principal competición de Copas, la Copa Chile, es altísima y de no enmendar el rumbo del equipo, parecería imposible que Emil Woehrl, quien avaló su llegada al ir a buscarlo personalmente, pueda seguir apoyándolo.

About cl-wagval