Triunfazo impensado

WagVal noquea al puntero y le quita el invicto. Se mantiene cuarto y suma su tercera victoria de la temporada mostrando grandes pasajes de buen fútbol. 

Todas las miradas apuntaban a un James Ruiz, cuestionado por todos los frentes. Su apuesta iba a estar bajo el riguroso escrutinio de los expertos a los que no les quedó otra que aceptar la buena propuesta y alabar el buen juego de un equipo que demostró valentía para derrotar a los punteros de la liga con un contundente 3 a 1.

Con dominio del balón y juego asociado WagVal logró propinar la primera derrota para Acelgas que vio como además del invicto perdía la primera posición de la liga, algo que parecía muy difícil a estas alturas.

Pero el buen desempeño, sobre todo del mediocampo, hicieron que el plan del norteamericano funcionara a la perfección. En conferencia de prensa se mostró satisfecho y alabó a sus jugadores que “lo dieron todo y demostraron que no venimos a pasear”.

Además aseguró que esta es una temporada en la que se espera tomar el ritmo de competencia y que soñar con primeros puestos no es realista. Sin embargo aseguró que mantener la categoría sin ir a repechajes es el claro objetivo del club.

El de hoy fue para varios entendidos del fútbol, ya sea ex jugadores y periodistas, la mayor exhibición de la que se tenga memoria de un equipo de WagVal. El equilibrio en todas sus posiciones y la contundencia hacen creer que este partido podría marcar un antes y un después ya que la vara se ha restablecido en nuevas alturas, difíciles de superar.

 

About cl-wagval