Tom Anné es oficializado como director técnico y de inmediato activa el plan rescate

Tom Anné fue presentado por Emil Woehrl en una conferencia de prensa breve en la que no se permitieron preguntas. El técnico y el presidente se refirieron al presente del club, a los objetivos inmediatos y al plan de rescate que comenzará a partir de ahora. 

Tal como se especuló durante mucho tiempo pero de manera anticipada llegó el día de la presentación de Tom Anné como técnico del primer equipo de WagVal. Tras asumir como técnico de inferiores, el ex delantero tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional con la difícil tarea de retomar el rumbo de un equipo que se encuentra en posiciones de descenso directo.

Sin aceptar preguntas, Woehrl asumió el fracaso de Ruiz, a quién le deseó lo mejor y agradeció por su labor, y aseguró que apuntar a Anné como técnico tiene un sólo objetivo: mantener la categoría y volver al buen juego del equipo.

Para eso Tom Anné tendrá completa injerencia en las decisiones del club, las cuales comenzarán a partir desde el mismo instante en el que el belga abandonó la conferencia de prensa. Se dice que las decisiones tienen que ver con el plantel y ya hay quienes aseguran que varios jugadores podrían abandonar el club durante esta semana. Se viene una semana convulsa en WagVal.

About cl-wagval