Épica remontada con el sello Anné

En su primer partido como técnico, Anné logró llevar a su equipo a una trabajada victoria -remontada incluida- con un fútbol ofensivo y muy arriesgado. Después de cuatro partidos consecutivos perdiendo, se logra un nuevo triunfo y se vuelve a zona de repechaje. Comienza la era Anné. 

Todo lo sucedido durante las últimas semanas parecía confabular para que el debut de Tom Anné como técnico siguiera por la senda del fracaso, algo que venía siendo parte de la esencia de la actual temporada. Sin embargo tras asumir en el peor momento de la temporada y perder a tres jugadores clave en su plantel, decidió no comprar a ningún reemplazante e ir al partido con lo que tenía disponible, adaptarse y hacer variantes tácticas. Y resultó.

Con un ofensivo 2-5-3 y el tridente Cotugno, Zorrilla y Cuccovia, WagVal se plantó sin laterales clásicos, utilizando a Provvedi y Calfuqueo -que estaba con un pie afuera del equipo- como reemplazos y logró así dar vuelta el resultado en dos ocasiones para en un infartante duelo llevarse una trabajada victoria por 4-3.

Tom Anné se mostró satisfecho, mandó un claro mensaje a la hinchada al asegurar que su fútbol será matar o morir y que está totalmente consciente de que jugar con dos defensas es un riesgo, pero que el club no está en posición de comenzar a ser recatados.

Del séptimo lugar se pasó al quinto y de ganar dos partidos de los tres restantes podría asegurar un puesto en el repechaje para evitar el descenso. Por el momento las cosas van bien y vuelven las sonrisas, sin embargo se debe hacer un profundo análisis del club para afrontar la próxima temporada, ya sea en IV o V división.

About cl-wagval