Los jóvenes comienzan a reaparecer

Tom Anné busca incansablemente alternativas para el futuro y desde su llegada ya ha subido al primer equipo a tres jóvenes que jugarán juntos por primera vez en un amistoso de mañana en Alemania. 

Se trata de Xavier Montecinos (18 años), Kalule Chadud (18 años) y Juan Luis Grajales (17 años) que vienen de las inferiores de WagVal, jugadores con los que el mismo Anné trabajó durante su estadía en cadetes como técnico y a los cuales les ha dado la oportunidad de subir al primer equipo de manera permanente para comenzar a potenciarse como jugadores.

Anné, que es un declarado amante de los jugadores polivalentes, tiene pensando que al menos uno de ellos adquiera habilidades de delantero (todos juegan en el mediocampo) y el elegido sería Grajales, quizás el con mayor potencial de los tres. Un nuevo Zorrilla es lo que querría por lo que comenzaría a probar alternativas.

Además el técnico tendría pensado volver a potenciar el mediocampo, pero para eso pretende sacarle todo el provecho posible a un Adalberto Salas que definitivamente no logró explotar y abandonará el club lo antes posible y así darle espacio a Grajales en la delantera, a pesar de no ser su posición natural. Una vez vea un progreso notorio comenzará a forjar a sus nuevos mediocampistas.

About cl-wagval